22 de julio de 2013

Un bonito domingo de Paseo

Esta foto me encanta! refleja lo super que lo pasamos 

Estuve remontándome en mi niñez y no recuerdo haber pasado Un bonito domingo de paseo
familiar, si pues pensándolo bien nunca tuve un día como ese a mis 36 años no tengo muchas anécdotas que contar, ese día yo parecía una niña lo disfrute mucho, estaba refeliz!!! nos fuimos hasta Santa Eulalia en Chosica a deleitarnos de una sabrosa y contundente Pachamanca (fuimos a celebrar el cumple de mi hijo cumplió 12 años)

Nuestra aventura fue así:  mi papá nos cito en su casa a las 10am (yo nunca llego puntual) pero esta vez la emoción me boto de mi cama y venciendo el sueño y pereza llegamos 9:59am super puntuales la cual mi papá se sorprendió mucho es mas recién estaba tomando desayuno jajajaajaja
La super aventura viajera empezó!!! Nosotros no tenemos carro y tomamos combi, si!!!! no sabia que el Chosicano llegaba mas allá de donde nosotros nos bajamos realiza una rutaza: Sta Clara, Vitarte, Huachipa, Chosica Chaclacayo, Ñañaaa a tan solo S/. 3.50 el pasaje un largo viaje mi papito se quedo dormido y Omar disfrutando la ruta (eso creo)
Llegamos y nos recibieron los danzantes de tijeras siempre lo había visto por la tele, realizan un espectáculo para quitarse el sombrero.
Las respectivas fotex llegando al restaurant campestre
 Xurro mi hijo caracho!
 Por fin llego la Pachamanca harrrrta carne quedamos panzones
 había un rico rió en pasa por el restaurant, muy lindo
 por cierto esta toma es llegando a Chosica un rico sol mientras que en Lima nos moríamos de frió
 sonrisa!!! jajajaja
 aunque no paresca Omar estaba feliz también 
El Paraíso de Huanca, quedamos con mi papito en retornar pero esta vez vamos a alquilar un carrito jeje


Cuando tenga más aventuras les seguiré contando. Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario