4 de abril de 2016

Lanzamiento de L'IMAGE RADIANT

Imagino habrán visto en la tele el comercial donde aparece nuestra compatriota Stephanie Cayo, ella es la embajadora del nuevo perfume de Esika LIMAGE RADIANT, tuve el agrado de asistir al lanzamiento del perfume donde el animador de tv Cristian Rivero fue el presentador.

La velada estuvo repleta de amigos, ejecutivos de la marca, bloggeras, prensa y mientras esperábamos nos deleitábamos escuchando un poco de saxo y piano, lo máximo!

También estuvo presente la creadora del perfume la perfumista francesa Fabienne Coupaya quien nos contaba (con traductora) sobre los ingrediente exclusivos que eligió los cuales son de la más alta calidad, para conformar un aroma con sofisticadas notas de muguet que se entremezclan con un toque cítrico, frutal y un fondo de de vainilla, ámbar y cálidas maderas.

De esta manera resalta la personalidad de la mujer latina que sabe lo que quiere, que reconoce su valor y cuya belleza, sensualidad y talento único la hacen brillar y destacar.

El exclusivo diseño del frasco está inspirado en un diamante y simboliza a una joya única, con tonalidades blancas y rosas que evocan sofisticación y feminidad y un moderno acabado metalizado.

Stephanie nos comentó que el aroma le fascina, es perfecto para las mujeres modernas, talentosas y valiosas como una joya, además me dura todo el día, desde que lo estoy usando todo el mundo me pregunta que perfume llevo!

Limage Radiante se suma al exclusivo mundo de la perfumería fina de Esika.


Fotos del evento
 
Fotos Oficiales
 
 

Stephanie nos contó que su novio es el modelo que la acompaña en el vídeo, con razón se ve la química.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: