7 de abril de 2016

Charlotte de limón


 Desde hace un tiempo habrán notado que hay todo un boom en vídeos sobre recetas fáciles y rápidas para hacer: esto, está ideal para las que somos medias perezosas pero nos encanta comer.

Como ahora trabajo desde casa tengo tiempo para hacer cosillas que durante muchos años no he podido realizar, mi hijo se sorprende de mis habilidades culinarias jajaja...

Me gusta preparar postres pero desistía de hacerlos cuando veía que eran muy elaborados, la verdad tengo que tener muuuucho animo para prepararlos.

Pero ahora con este boom quien no se anima a preparar algo rico y así sorprender a la familia.

Y la real sorprendida fue mi mami, ya que ella se jacta de preparar los mejores postres limeños (y es verdad, yo me quedo con la olla para raspar el fondo jeje) pero este postre ella no lo conocía, por ende nunca lo había preparado y su sorpresa fue mayor cuando le comenté que solo había gastado 10 soles.

Kiwilimón es una de las páginas que sigo y suelo compartir sus recetas en mi fan page he colocado el vídeo al inicio de este post, no me salió tal cual en cuanto a presentación pero el sabor es realmente delicioso, de verdad se los recomiendo.

Solo necesitas:
1 tarro de leche evaporada (use leche Ideal)
1 tarro de leche condensada (use Nestlé)
2 pqtes de vainilla familiar (use San Jorge)
6 limones (el jugo)

La foto de los ingredientes se me borró, pero quienes me siguen en Snapchat (@blogdeshaniqua) lo han podido ver

Yo metí todo a la licuadora, le pedí un molde a mi mami, empecé con las capas (vean el vídeo) y luego a la refrigeradora por 2 horas.


Y así salio! yo empecé y terminé con galleta, tu lo puedes hacer como mejor te parezca.

Si gustas también lo puedes preparar de manera individual

Provecho!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Mila se ve buenazo!!! Tengo los ingredientes veré qué ta me sale, gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabe buenazo también, me cuentas que tal te pareció !

      Eliminar