17 de abril de 2017

Buscando empleo...


Debo confesar que cada inicio de semana me llega profundamente ver publicaciones sobre el día lunes.
Lunes con flojera
Te odio lunes
Lunes bonito
Querido lunes

Y las publicaciones de los lunes se ponen peor si es que hubo fin de semana largo.

O algunos comentarios de conocidos:
La pase mal...¿porque? se me pincho la llanta
Estoy con estrés ... ¿porque? trabajo de mier....

Se imaginan cuanta gente ha esperado el día lunes para presentarse a esa entrevista cruzando los dedos deseando conseguir el puesto, cuanta gente sale un lunes con curriculum en mano con la esperanza de conseguir chamba.

Y otros pocos odiando el lunes porque empieza su jornada laboral o preocupándose por cosas sencillas que las hacen grandes cuando deberían estar contentos con lo que tienes ahora, con lo que tienen en estos momentos.

Aquí estoy yo al final de esta larguísima fila en pleno sol esperando que salga el primer grupo para postular a un puesto laboral.

Así como yo ahorita somos un montón de gente y entre ellos hartos venezolanos buscando también una oportunidad aquí en nuestro país.

Disfruta tu chamba, disfruta lo que tienes ahora, no reniegues porque no te alcanza el dinero (ajústate) has ese pequeño sacrificio ya vendrás mejoras.

Sé feliz , trata de ser feliz con lo que tienes... #cambiatuchip

Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario